Yerlendy Abad
Santo Domingo, RD
Junto a una frase que ha utilizado en otras ocasiones, el exponente urbano Don Omar se mostró sin preocupaciones ante la noticia de una supuesta orden de aprehensión que se generara en su contra por presunta estafa agravada tras suspender su concierto del 19 de enero en La Paz, capital de Bolivia, debido a complicaciones con su llegada al país.
“Aunque digan que soy… Anoche en La Paz, Bolivia disfrutando de la libertad y hoy en Santa Cruz en camino a seguirlo haciendo. ´Documentarse no cuesta. Solo toma tiempo´”, escribió el cantante puertorriqueño en su Twitter.
El reguetonero compartió el tuit acompañado de un video de su participación en el concierto que debió ofrecer el pasado jueves y que por problemas con su llegada al país tuvo que suspender
El documento señala que William Omar Ladrón Ribera, nombre real del cantante, debe ser conducido por oficiales hasta las Oficinas de la División Económico Financiero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz para rendir una declaración sobre la investigación que tiene el Ministerio Público por la denuncia de “estafa a víctimas múltiples” que sometió el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor contra el representante del puertorriqueño y los organizadores del evento, quienes fueron detenidos para fines de investigación.
También se menciona a Héctor Luis Landrón, hermano de Don Omar, al dúo Zion & Lennox, integrado por Félix Gerardo Ortiz y Gabriel Enrique Pizarro, y el manager identificado como Lucca Piccolo.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rolando Rojas, informó que “el compromiso era que (el concierto) se iba a llevar a cabo hoy”, por el que “muchas personas consiguieron su boleto”.
Tuit de 2017:
Tags