Santo Domingo, RD
El presidente Luis Abinader, acompañado del ministro Deligne Ascencion, dejó en servicio y supervisó este domingo en los municipios Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte obras a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones por un valor conjunto que superan los 1,800 millones de pesos.
Las obras incluyen escuelas, reconstrucción de calles, construcción de aceras y contenes y un centro de atención integral para acoger a 250 infantes.
Las comunidades beneficiadas son San Isidro, San Isidro Arriba, San Luis, El Bonito, y El Majagual de Sabana Perdida.
Aceras y contenes, escuela
Acompañado del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, el mandatario dejó iniciados los trabajos de reconstrucción de distintas calles, aceras,contenes y drenaje en San Isidro, El Bonito y San Luis que están siendo intervenidas por brigadas del MOPC con una inversión que supera los 1,600 millones de pesos y que beneficiarán a más de 100,000 familias.
Abinader encabezó los actos de inauguración de una escuela de educación básica, de 27 aulas, en San Isidro, de la escuela básica Kelvin Obrero, en el sector Los Frailes, y de las instalaciones que alojarán el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI).