Jue. Mar 28th, 2024


Sus familiares desconocen su paradero desde el pasado lunes, alrededor de las 8:00 de la noche, cuando lo vieron salir del domicilio de su padre, ubicado en el sector San Carlos.

Familiares reportan desaparición del adolescente de 16 años Justin Cabrera

Redacción digital

Santo Domingo, RD

El adolescente Justin Alberto Cabrera está desaparecido desde hace seis días. El menor padece de trastornos de depresión, informó su madre.

Sus familiares desconocen su paradero desde el pasado lunes, alrededor de las 8:00 de la noche, cuando lo vieron salir del domicilio de su padre, ubicado en el sector San Carlos del Distrito Nacional.

Según contaron a periodistas de Listín Diario, han recorrido destacamentos y hospitales sin dar con el adolescente de 16 años, quien fue visto por última vez en la Zona Colonial vistiendo una camiseta blanca, pantalón corto negro y unos tenis.

Aunque los parientes del joven ya dieron parte a la Policía Nacional de su desaparición, piden a sus allegados y a la población en general colaborar con su búsqueda teniendo en cuenta la condición de salud del menor o difundir a través de las redes sociales su fotografía.

En caso de que alguna persona pueda ofrecer información que ayude a dar con el paradero de Justin, pueden comunicarse a los números telefónicos 829-975-7331.y/o 829-343-7758.  

Tags