Jue. Abr 25th, 2024


La intérprete de “Se te nota” mostró a través de una publicación en su Instagram las invitaciones de su enlace nupcial, donde dejó ver que el sábado 4 de marzo subirá al altar con el exponente urbano

  • Lele Pons. Foto: Instagram

Redacción de Entretenimiento

Santo Domingo, RD

La cantante estadounidense de origen venezolano Lele Pons reveló este domingo la fecha en que realizará su boda tras  que le hizo el reguetonero puertorriqueño Guaynaa sobre el escenario del festival de música electrónica Tomorrowland.

La intérprete de “Se te nota” mostró a través de una publicación en su Instagram las invitaciones de su enlace nupcial, donde dejó ver que el sábado 4 de marzo subirá al altar con el exponente urbano.

“Queda un mes (adivinen quién viene)”, escribió la también influencer junto a varias fotografías en las que se evidencian cómo van los preparativos de su casamiento, además de la organización de las 26 mesas de los invitados.

En las imágenes, Lele aparece luciendo un velo de novia, ropa interior blanca y una cinta dorada con la frase: “Bride to be” (“Futura novia”).

Por otro lado, en los comentarios, Lele respondió que entre sus invitados estarían Sebastian Yatra, Anitta, Mau Montaner, Ricky Montaner, Chayanne, Paris Hilton, Kimberly Loaiza y Lola Indigo.

En agosto de 2022, ante  más de 400 mil personas, Guaynaa se arrodilló en Tomorowland con un anillo: “Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y se lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?” a lo que ella, entre lágrimas dijo “Claro que sí, sí, yes, yes”.

Tags