Jue. Mar 28th, 2024


Ferreira confesó a la revista Vogue que tanto ella como su ahora esposo estuvieron involucrados en cada detalle del día más importante de su relación desde el momento en que la hicieron pública en marzo de 2022

  • Nadia Ferreira habla por primera vez de su boda con Marc Anthony. Foto: Alan Silfen. Vía Vogue

Yerlendy Abad

Santo Domingo, RD

La primera finalista de Miss Universo 2021, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, habló este sábado por primera vez de  tras justamente una semana de haber dado el “Sí quiero” en el Museo de Arte Pérez de Miami.

Ferreira confesó a la revista Vogue que tanto ella como su ahora esposo estuvieron involucrados en cada detalle del día más importante de su relación desde el momento en que

“La ceremonia fue todo lo que soñé y más”, dijo Ferreira a Vogue. “Había tanto amor y buena voluntad en la sala”.

En ese sentido, la reina de belleza atribuyó el tener su boda soñada al “gran equipo que trabajó con nosotros en cada detalle”, con la empresa NCIB Design a la cabeza del proceso de planificación.

Ferreira también alagó los dos diseños que lució y que fueron creados “especialmente para mí por la maravillosa Galia Lahav”, quien ha vestido a celebridades como Beyoncé, Jennifer López, la hija del ex presidente de Estados Unidos Donald Trump, Ivanka Trump, y asimismo, a Paris Hilton para su boda.

“Amaba, amaba, amaba mis vestidos. Cuando tuvimos nuestra primera reunión, discutimos lo que imagino para el día especial y me presentaron los bocetos más hermosos que cobraron vida de la manera más gloriosa”, contó.

Y de igual manera, agradeció a la artista británica Victoria Beckham, encargada de los vestidos de las Damas de Honor. Victoria asistió acompañada por sus hijos Harper, Cruz y Brooklyn Beckham y su esposo, David Beckham, quien fue padrino de la unión matrimonial junto al empresario mexicano Carlos Slim.

“Marc, David y Victoria han sido amigos durante mucho tiempo”, explicó. “Los vestidos eran de este magnífico tono de azul marino, y ella los hizo con mucho amor. Le estoy eternamente agradecido”.

El encargado de celebrar la ceremonia fue Francis X. Suarez, para posteriormente los ahora esposos recibir la bendición de parte del padre Jorge. Además Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis y el hermano de Marc, Bigram Zayas, jugaron un papel importate en el casamiento, pues sirvieron como testigos en la misma.

Otros invitados fueron Vin Diesel, Prince RoyceChristian NodalSalma HayekFonsecaNicky Jam, Lin Manuel MirandaLuis FonsiDaddy YankeeLele PonsEnrique Santos, (Presidente de República Dominicana) y la Primera Dama Raquel Arbaje de AbinaderMario Abdo Benítez  (Presidente de Uruguay) y los hijos de Marc y Dayanara Torres, Cristian y Ryan.