Jue. Mar 28th, 2024
  • Vehículo de presuntos responsables de rapto de la pareja desaparecida de Guáyiga. Fuente externa.

Victor Puente

Santo Domingo, RD.

Las autoridades informaron este lunes que fue localizado un vehículo el cual se presume fue utilizado para perpetrar el rapto de Elizabeth Almarante Pacheco y Luis Miguel Jáquez Rodríguez, quienes se encuentran

El vehículo ubicado por la Policía Nacional, es una yipeta marca Hyundai, color gris, que actualmente se encuentra bajo custodia del Ministerio Público.

La uniformada notificó además que dentro de la yipeta se encontraron algunos elementos que pudieran estar relacionados con el presunto rapto de la pareja de esposos, como varios tairrás o cincho, usados para amarrar.

La Policía también indicó que durante las pesquisas también se han identificado a varias personas de las que se presume son los responsables de cometer el crimen, y están a la espera de órdenes de arresto para continuar profundizando la investigación y dar una respuesta contundente.

Rapto

Se recuerda que la pareja fue supuestamente raptada de su vivienda ubicada en el municipio La Guáyiga, provincia Santo Domingo, la madrugada del pasado 23 de enero, cuando desconocidos penetraron a la residencia y los sustrajeron.

plásticos de tarjetas de crédito y más de 100 mil pesos en efectivo. Se especula también que los jóvenes habrían implantado un mecanismo de estafa digital.