Vie. Abr 19th, 2024
  • Los nuevos miembros de la ACDS José Guillermo Saleta Rodríguez, Miguel Ángel Guzmán y Robert Cabrera son juramentados por el presidente Américo Cabrera y Juan José Tejada. 

Santiago

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) celebró con éxito su 86to. aniversario donde su presidente periodista Américo Cabrera, enumeró las actividades del año pasado y presentó su rendición de cuenta, asimismo, fueron juramentados tres nuevos socios, el pasado viernes en la noche en un acto realizado en su casa club Domingo Sáint-Hilaire.

El periodista Cabrera, a grandes rasgos, presentó su rendición de cuenta y apoyado, especialmente por su comité ejecutivo y otros afiliados, enumeró una gran cantidad de actividades realizadas en el 2022, así como la participación de sus representaciones en otras de instituciones y personalidades importantes, también, el interés mostrado por la capacitación de sus miembros y más.

Luego, el socio de más edad presente en la actividad, cronista deportivo, Juan José Tejada, juramentó a tres nuevos socios, son ellos, José Guillermo Saleta Rodríguez, Robert Cabrera y Miguel Ángel Guzmán, quienes luego agradecieron la distinción y prometieron apoyar siempre las actividades de la ACDS y seguir laborando en favor del deporte.

A seguida, el periodista Cabrera, rodeado por la mayoría de los socios presentes, partió el biscocho alusivo al 86º aniversario de la ACDS, ante los aplausos de los allí reunidos, quienes compartieron amigablemente.

Para iniciar el acto, luego de los saludos del maestro de ceremonia, el cronista deportivo Leonardo Pérez, dijo una oración religiosa y fue interpretado el himno de la ACDS.