Sáb. Abr 20th, 2024

Yerlendy Abad

Santo Domingo, RD

“Ellos lo compraron”, se ve decir a Dj Diplo tras Beyonce´ ser mencionada anoche como la artista con más Grammys de la historia al alzarse con su tercer gramófono de la noche y el número 32 de su carrera, superando al difunto Georg Solti, quien ganó 31 veces en los Premios de la  Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias.

Beyonce´ logró la hazaña musical cuando ganó el Grammy a “Mejor álbum de baile/electrónico” por ´Renaissance´, donde competía con Diplo, Odesza, Rüfüs Du Sol y Bonobo. Asimismo, Diplo también perdió frente a Queen Bey en “Mejor grabación dance/electrónica”.

Beyoncé, quien también ganó en las mejor interpretación de R&B tradicional por “Plastic Off the Sofa”; mejor canción de R&B por “Cuff It” y por mejor álbum dance electrónico por “Renaissance”, también reconoció el trabajo de los productores y colaboradores de su séptimo álbum de estudio, lanzado el 29 de julio de 2022.

“¡Muchas gracias por los premios Break my soul y Cuff it! Para The dream, Tricky, Hov y Big Freedia. ¡Los amo a todos! Syd, siempre he sido tan fan tuyo. Gracias. Nova Wav, Morten Ristorp, Raphael Saadiq y Nile Rodgers, gracias por participar en Cuff it. Muchas gracias a Sabrina Claudio, Nick Green y Patrick Paige II. Plastic off the Sofa es mi canción favorita de Renaissance la mayoría de los días. Sin embargo, es difícil elegir. Haaaa.”, escribió en su Instagram.

Okay pero Diplo diciendo “they bought that” cuando le dieron el premio de mejor álbum de música electrónica a Beyonce ?? and he ain’t wrong, change my mind! dom (@dmmesa_)