Las palabras de la intérprete de “Chivirika” han generado preocupación entre sus seguidores, quienes también aseguran que la situación puede afectar la salud del bebé que espera
Yerlendy Abad
Santo Domingo, RD
Tras la publicación que hiciera la exponente urbana donde dijo que “la depresión es muy difícil”, la presentadora y modelo Sandra Berrocal le envió un mensaje de apoyo e instó a cibernautas a dejar de atacar a la cantante, quien se encuentra en espera de su primogénita Cattleya.
Berrocal, quien compartió el pasado 14 de febrero con Yailin, se mostró sorprendida en sus redes y aseguró que el mundo “está falta de tanta empatía y amor al prójimo que disfrutan ver al otro mal. Bájenle ya, piensen un minuto en sus vidas que nacieron de una mujer, que tiene hermanas, amigas, por Dios esa mujer está en su etapa final de embarazo”.
“Me sentí tan triste ¿saben por qué? Soy madre, mujer y de verdad hay que bajarle. ¿Qué mal tan grande hizo esta chica? Dios mío”, continuó.
Asimismo, la exconductora de “De Extremo a Extremo” aconsejó a la dembowsera a olvidarse del mundo y concentrar sus energías en su hija.
“Dios te Bendiga, Yailin, junto el amor más puro y bello que tendrás en tus brazos. Olvídate del mundo que después de la tormenta llega la calma y sé cómo él ave fénix. Te lo dice una guerrera de la vida”, finalizó.
La mañana de este jueves, la intérprete de “Chivirika” confesó que “la depresión es algo muy difícil”, lo que disparó las alarmas de una posible depresión perinatal, trastorno del estado anímico que ocurre durante y después del embarazo.