Yerlendy Abad
Santo Domingo, RD
Después de varias semanas de rumores, el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo estadounidense Kendall Jenner fueron captados besándose a la salida de un restaurante de sushi en Los Ángeles.
En febrero, portales de noticias señalaron que ambas celebridades internacionales fueron vistas en una cita doble con Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, en Wally’s Beverly Hills.
Además, una persona aseguró a DeuxMoi que vio a Kendall y a “El Conejo” besándose en un vehículo luego de salir de una fiesta privada en una discoteca de Los Ángeles y aunque un reportero le preguntó a Kendall sí le gustaba como su supuesto nuevo novio besaba, esta prefirió mantenerse en silencio e ignorarlo hasta llegar a su carro.
Del establecimiento nocturno, “El Conejo Malo” escapó por la parte trasera para intentar despistar a los paparazzis, mientras que la hermana de Las Kardashians salió por el frente.
“Esta hermana modelo famosa y soltera fue vista jugando al hockey sobre amígdalas con Bad Bunny en un club privado de Los Ángeles anoche”, dijo la conductora del posdcat en Spotify.