Mié. Nov 29th, 2023
  • Ericko Zapata. Foto: Instagram 

Yerlendy Abad

Santo Domingo, RD

El productor de televisión Ericko Zapata confirmó a LISTÍN DIARIO que desde este viernes dejará de producir el programa diario de entretenimiento “De Extremo a Extremo”, transmitido por Digital 15.

Aunque Zapata aclaró que continuará dentro del Grupo de Medios Telemicro, no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer al presidente de esa empresa, Juan Ramón Gómez Díaz, a la administradora general, Josefina Adames, a la sub-administradora general, Ivette Gómez, y a sus atentos, así como también a los artistas y a Idelfonso Ureña, quien se desempeñara como gerente superior de producción.

“Este viernes 31 de marzo, o sea mañana, se cierra una etapa importante de mi carrera, cierro el ciclo como productor de De Extremo a Extremo, gracias a tanta gente que me apoyó, gracias al señor Juan Ramón Gómez Díaz que él personalmente me asignó la tarea, Ivette Gómez. Licda. Josefina Adames. Mención Especial a Idelfonso Ureña. Los talentos por el apoyo y los artistas y profesionales colaboradores que se montaron en el tren conmigo e hicieron el viaje. Los vientos nos llevarán por otros caminos. Dios tiene el Control”, expresó Zapata a este medio.

En esa planta de radio y televisión, Zapata ha producido espacios como “Sábado Extraordinario”, “La Opción de la Noche”, “La Opción de las 12”, “Boca de Piano es un Show” y “El Show de la Comedia”. Asimismo, antes de Gómez Díaz adquirir Telecentro en 2016, producía “El Escándalo del 13”.

Zapata, considerado un casa talentos, tiene varios espectáculos producidos. Entre ellos, “Cuando se nace ídolo”, que tuvo lugar en 2010 en el Teatro Nacional, donde un grupo de artistas rindió homenaje a Fernando Villalona y las fiestas de Fin de Año de Grupo Telemicro.