Lun. Jul 15th, 2024


El se presentó en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Suiza, Holanda, Italia, Pamplona, entre otros destinos europeos

  • Omega lleva la bandera dominicana del merengue por países europeos y a México. 

Redacción de Entretenimiento

Santo Domingo, RD

Luego de más de siete años sin tomar un avión para salir de su país, el merenguero Omega se embarcó rumbo al continente europeo, donde agotó una gira de más de 20 días y pudo sentir el cariño de sus seguidores que lo esperaban en cada evento.

El se presentó en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Suiza, Holanda, Italia, Pamplona, entre otras ciudades y países europeos.

Sus actividades estuvieron llena a capacidad y el público le demostraba su amor y su cariño, afirman sus promotores en un comunicado.

Antonio Peter De la Rosa, nombre real del cantante nacido en Bonao, mostró su alegría por llevar esta gira la que venía armando desde hace meses y se hizo realidad cuando pudo viajar con  su orquesta completa a cumplir con unas 20 presentaciones todas realizadas en sus respectivas ciudades y países del viejo continente.

En la gira, llevada a cabo por Danny Producción, le fue tan bien que el merenguero quedó en volver en julio para que Omega se presente en unos de los festivales más importantes de Italia.

Luego de sus presentaciones en Europa, Omega se trasladó a México, donde agotó otra de gira de presentaciones y en donde también sintió el cariño de los mexicanos.

Con este recorrido cantando merengue, Omega pone de relieve un género que sigue siendo preferido para fiestas y grandes eventos.

Mantenerse cantando merengue le da la oportunidad a Omega a llevar la cultura del merengue por el mundo y aportar a que el ritmo se siga bailando en todas partes, indican sus manejadores.

Hace poco la cantante Becky G se trasladó a Santo Domingo para grabar un tema con Omega, igual que otros artistas extranjeros que están el estudio con el merenguero para hacer colaboraciones.

Su carrera está siendo manejada desde hace un tiempo por el empresario artístico Carlos Bautista.