Mié. May 29th, 2024
  • Justin Verlander lanza en el juego de exhibición ante los Marlins de Miami para los Mets de Nueva York a principios de marzo.

AP

Miami

Los Mets de Nueva York pusieron a Justin Verlander en la lista de lesionados con una tensión en un músculo de la espalda baja y con lo que dejaron fuera al reinante Cy Young de la Liga Americana antes del primer encuentro de la temporada.

Unas horas antes de que los Mets iniciaran la temporada ante ls Marlins de Miami anunciaron que Verlander tiene una tensión mayor de bajo grado. Verlander continuará lanzando de manera moderada y se someterá a otra resonancia magnética en una semana.

El club dijo que dará una actualización sobre el estatus tres veces ganador de Cy Young después de que le realicen más pruebas.

Verlander, de 40 años, firmó por dos años y 86,67 millones de dólares con los Mets este receso de campaña y lanzó bien en los duelos de exhibición.

Viene de una de las mejores temporadas de su carrera en la que ayudó a los Astros a ganar la Serie Mundial con marca de 18-4 y efectividad de 1.74. Se perdió todo el 2020 y 2021 debido a una cirugía Tommy John.