Mié. May 1st, 2024

A menos de 400 metros de distancia, se encuentran las dos viviendas de las mujeres que murieron a manos de Carlos Campusano.

El victimario está ingresado en un centro médico de Bonao

ASHLEY MARTÍNEZ, MARVIN BELTRÉ Bonao, RD

Carlos Campusano, quien mató a tres personas en Bonao, incluyendo a su esposa, e hirió a otras tres, dice que tenía intenciones de matar a una cuarta persona la cuál “se habría salvado”, luego de haber difundido que este sostenía una relación amorosa con otra mujer.

Esto lo menciona en un audiovisual mientras se encuentra acostado en una camilla del centro de salud donde está ingresado.

Campusano sostiene también que era “feliz de la vida” antes de que la persona que deseaba asesinar sacara estas informaciones a la luz pública. Menciona que “me llevaron hasta el final”.

El matador recibió una herida de bala en el tórax propinada por uno de los agentes de la Policía Nacional que intervinieron.

A menos de 400 metros de distancia, se encuentran las dos viviendas de las mujeres que murieron a manos de Campusano; Mayra Mordán García, con quien tenía más de 30 años de matrimonio y había procreado tres hijos, y María Juana Ortiz, quien de acuerdo a todos los vecinos, era la pareja extramarital de su verdugo.

Una calle de tierra lleva a la casa de madera donde residía Ortiz, que quedó manchada de sangre tras esta recibir múltiples disparos que cegaron su vida.