Vie. Nov 1st, 2024

Azua, RD.-Hombre califica de injusta y exagerada condena a 2o años de prisión contra su hijo, por robarle un celular a un nacional haitiano. El padre solicita a la Dirección de Prisiones que su hijo sea trasladado a la cárcel 19 de Marzo, debido a que donde está su vida corre peligro.

Silfredo Arias, consideró que 20 años de prisión para su hijo Lisandro alías Mono Blanco es injusto y exagerado, ya que es una condena que aplica para un asesino en serie.

Como padre que es, dijo que esta situación de injusticia lo está destrozando cada día más. “Increíble, 20 años, como si mi hijo le hubiera dado muerte a una persona”, expresó Arias.

Reconoce que su hijo cometió esa fechoría y debe pagar por sus hechos, pero esta vez a los jueces se les fue “la mano” y exige que se haga una justa revisión sobre el caso.

Denunció que mientras su hijo cumple condena en la cárcel del Km. 15 de Azua, lo tratan como una “tambora”, dándole golpes sin compasión.

Aunque según la querella presentada por el Ministerio Público, en el caso hubo robo con violencia, donde la víctima, el nacional haitiano, resultó herido con arma blanca.