Jue. Abr 25th, 2024

Azua, RD.-Acusan a luchador olímpico y miembro de la Policía de abusar sexualmente de una prima menor de edad; su madrastra denunció que la fiscalía de Violencia de Género trata de proteger al presunto responsable y no quiere ejecutar la orden de arresto.

La madrastra de la menor señaló a Alfredo de León de ser el responsable y dijo que hace un año y nueve meses que cometió el hecho.

La señora informó que tan pronto llegó a la fiscalía de Violencia de Género reclamó el apresamiento del presunto violador, pero que una policía que presta servicio en esa dependencia lo que hizo fue cuestionarla.

Declaró que al ser la madre biológica de la menor la que se querelló y ahora no aparece, entonces, como ella, madrastra de la niña, y su padre biológico estaban fuera del país, ahora resulta que en la fiscalía de Violencia de Género se niegan a ejecutar la orden de arresto del presunto violador.

Finalmente, la madrastra de la adolescente aseguró que este no es el primer caso de abuso contra una menor que comete este individuo.

Este comunicador conversó con el acusado por la vía telefónica, el cual se defendió de la acusación en su contra.