Vie. Abr 19th, 2024

Yailín la Más Viral, Marta González, Amara La Negra, Tueska y Natti Natasha cuentan sus nuevas experiencias

Amara la Negra junto a sus gemelas Sumajestad Royalty y Sualteza Empress, quienes nacieron el 23 de marzo de 2022.

YERLENDY ABAD Santo Domingo, RD

Yailín la Más Viral, Marta González, Amara La Negra, Tueska y Natti Natasha son cinco de las tantas dominicanas que se han convertido en los últimos tiempos en madres primerizas, sintiendo con el nacimiento de sus hijos el verdadero amor.

Para ellas, ser madre por primera vez representa un momento incomparable e irrepetible en sus vidas, además del giro de 180 grados que experimentan en su día a día, pues de su accionar depende el bienestar de otra persona.

Pasan de ser personas independientes a estar atadas en una especie de cordón umbilical emocional eterno.

AMARA LA NEGRA

Por su lado, Amara La Negra fue madre primeriza por partida doble.

El 23 de marzo de 2022, la cantante le dio la bienvenida a sus gemelas Sumajestad Royalty y Sualteza Empress, nombres que causaron polémica entre sus seguidores, quienes se expresaron inconformes con la decisión de la artista.

Ante esto, Amara se defendió con uñas y dientes dejando claro que: “¡Se esquivocó! Yo sí vivo mi vida como yo quiera, mi amorch, y mis Hijas son mías, pero gracias por sus opiniones”.

Sobre la maternidad, Amara explicó que siempre soñó con convertirse en madre y lo describe como la mejor etapa de su vida.

Previo a anunciar su embarazo a finales de 2021, Amara reveló que había sufrido una pérdida, aunque en noviembre de 2022 explicó en una entrevista en “Oh Magazine”, de Listín Diario, que esperaba trillizos y una de las criaturas fue la que murió.

Yailín ha sido cautelosa en mostrar a Cattleya.
Yailín ha sido cautelosa en mostrar a Cattleya.

YAILÍN LA MÁS VIRAL

En su vida pública es de la más mediáticas, pero como madre Yailin la más Viral ha guardado, celosamente, la imagen de su hija Cattleya al negarse a mostrar su rostro completo en redes sociales desde que su todavía esposo Anuel AA anunció, el pasado domingo 12 de marzo, el nacimiento de la criatura.

Durante su visita al Clásico Mundial de Béisbol, Anuel AA confirmó que su hija había nacido y que pensaba lucir una camiseta que represente a República Dominicana y Puerto Rico para los partidos entre ambos países.

“Tal vez mande a customizar la mitad de RD y la mitad de Puerto Rico, aunque sea puertorriqueño, sí, porque ya tengo hija dominicana que acabó de nacer ya”, expresó Anuel. “Ya me siento domi ya también”, añadió.

Igual de reservada fue la cantante en sus primeros meses de embarazo, que dio a conocer junto al sexo del bebé a través de Instagram, el 21 de noviembre de 2022.

Marta González y su hija Sienna a la salida del Baptist Health South Florida.
Marta González y su hija Sienna a la salida del Baptist Health South Florida.

MARTA GONZÁLEZ

La actriz Marta González vivió un parto que ninguna madre espera y menos si es el primero: Prematuro, que se produce cuando el bebé nace antes de las 37 semanas. En su caso fue provocado por preeclampsia severa.

La intérprete de películas como “The Fanatic”, protagonizada por John Travolta, “Flow Calle” y “El APP” contó a Listín Diario que su hija Sienna Lluberes González nació con solo 34 semanas y aunque ambas estuvieron en cuidados intensivos, agradeció a Dios por el milagros de “tener hoy con nosotros a nuestra bebé y que tanto ella como yo estemos ya en casa fuera de peligro”.

“Fue un parto sorpresivo e inesperado. Salí a una cita médica rutinaria y me encontraron la presión sumamente alta en 180/100. Muy peligroso tanto para mí como para la criatura. Estaba sola en Miami, toda la familia se encontraba en República Dominicana”, dijo Gonzales a este medio.

Y añadió: “En el hospital trataron de bajarme la presión con 2 medicamentos distintos en 4 ocasiones y al no poder lograrlo mi ginecóloga obstetra junto al equipo médico tomaron la decisión de hacerme una inducción esa misma noche. Cuento con un grupo de amistades que valen oro y tomaron control de la situación en lo que llegaba la familia”.

La cantante Tueska dio a luz a su primera hija, María José, quien nació el 18 de febrero de 2022.
La cantante Tueska dio a luz a su primera hija, María José, quien nació el 18 de febrero de 2022.

TUESKA

Fue el pasado viernes 18 de febrero que la cantante y comunicadora Tueska y su pareja el ingeniero José Miguel Florencio le dieron la bienvenida a su primogénita María José Florencio Tuesca.

La merenguera compartió dos fotografías mostrando a la nueva integrante de su familia.

“Todo lo que me imaginé no estuvo ni cerca, esto que sentimos súpera todo. ¡Soy mamá! ¡Soy mamá! ¡Soy mamá!”, escribió en una publicación de Instagram.

Natti Natasha recién celebró los dos años de Vida Isabelle.
Natti Natasha recién celebró los dos años de Vida Isabelle.

NATTI NATASHA

Natti Natasha, quien celebró el 22 de mayo los dos años de su hija Vida Isabelle, considera a la pequeña como la respuesta de Dios a sus oraciones, pues se había sometido a tratamientos para poder concebir luego de extirparle la trompa de Falopio, por lo que los médicos descartaban sus posibilidades de dar vida hasta que ni las inyecciones funcionaban y estaba dispuesta a adoptar, develó su pancita en el escenario de Premio Lo Nuestro 2021 durante su participación junto a Prince Royce, el 18 de febrero de ese mismo año.

“Cuando le estoy dando su lechita, cuando ella está en el seno o está en mis brazos y me mira, ese momento es todo. Todo vale la pena”, dijo emocionada a la revista People en Español.