Jue. Mar 28th, 2024

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, se reunió con dirigentes comunitarios del sector La Granja del Municipio Las Terrenas, tras invitarle la semana pasada, para expresarle en persona las carencias en tema de agua que han sufrido por más de 20 años.

El funcionario aseguró que todos esos problemas quedarán resueltos lo más pronto posible, dijo que se esta trabajando en ese sentido para entregar la obra en el tiempo de 45 días como se ha prometido.

Arnaud, junto con su equipo técnico, se reunió en la planta de tratamiento con las autoridades de INAPA, y funcionarios de esta provincia para buscar soluciones a corto, mediano y largo plazo a las necesidades de esta zona, como parte de la planificación anual de la presente gestión, a fin de definir acciones que permitan continuar eficientizando el servicio.

Se hizo el compromiso de dotar a la comunidad de un camión cisterna para abastecer de agua a esa zona en lo que la obra termina, para la distribución del preciado líquido estarán a cargo los miembros de la junta de vecinos de ese sector.

En el encuentro tambienn estuvieron presentes, la gobernadora Teodora Mullix, el senador Pedro Catrain, el alcalde Eduardo Esteban Polanco (Willy), entre otras personalidades.