Jue. Mar 28th, 2024

Este espacio inspirado en su podcast será todos los domingos a las 6 de la tarde por Color Visión, canal 9

Liza Blanco en el lanzamiento de “Entre Nubes y Fuego The Show”

La comunicadora Liza Blanco está de estreno. Regresa a la televisión con una nueva propuesta de temporada “Entre Nubes y Fuego The Show”, que empezará su transmisión el domingo 04 de junio, a las 6:00 p.m. por Color Visión, canal 9.

El programa, que se presentará los meses de junio, julio hasta el mes de agosto del presente año, será un espacio de risas, contando sus historias de superación y sus miedos y cuáles son sus anhelos. En cada conversación te puedes sorprender con el fin de inspirar a nuestros espectadores que se conecten a través de las plataformas digitales, bajo la producción general de Jhoel López.

En esta ocasión lo novedoso de este programa es que su set es un bar con público, en las instalaciones de Rustyc donde nuestras estrellas a la vez compartirán con los asistentes que se encuentren presente en cada conversación, siendo la primera vez que se hace un concepto como este en el país.

Esta primera edición tendrá 13 trece episodios con invitados que han alcanzado prominentes posiciones en los medios de comunicación, el deporte, la actuación y las artes. Cuenta con el apoyo de marcas y empresas que son voceras de la calidad televisiva como: Presidente, Rustyc .

Para más información sobre “Entre Nubes y Fuego The Show”, los interesados pueden consultar sus redes sociales como: @entrenubesyfuego, en Instagram y el canal de Youtube .

Reseña de Liza Blanco y Entre Nubes y Fuego The Show

Esta talentosa mujer nace en nagua y llega a la capital en el 2010 para estudiar odontología, lo que luego de unos meses cambia y pasa a la carrera de mercadeo, pero la vida tenía otros planes con Liza quien dentro de su corazón tenía el arte como motor de inspiración, ya desde niña mostraba aptitudes y amor por el arte.

En el 2012 participa en el Miss República Dominicana Universo representando su amada provincia María Trinidad Sánchez, donde queda entre las 10 finalistas, pero ese era sólo el inicio de lo que vendría, ese mismo año participa en una audición para entrar al popular programa “El Escándalo del 13” producido y presentando por Jhoel López.

El talento de liza cautivó al productor y entra al elenco del programa como modelo y co-presentadora destacándose y un año después surgió el amor con Jhoel López con quien forma una familia.

Luego del “Escándalo del 13” entra al programa “Aquí Se Habla Español” como presentadora principal y al mismo tiempo comenzó a descartarse como animadora de grandes eventos, como: Verano presidente, Carnaval Presidente, animadora de Pepsi y cantidad de maestrías de ceremonias y eventos. También como imagen de importantes marcas, todo esto acompañado de su rol de empresaria pues hace ya 3 años Liza es la propietaria de “Liza Blanco Boutique” y del “Beauty Studio” ambos en la plaza andalucia de la Lincoln.

Luego de pasar 5 años en “Aquí se Habla Español” decide salir del espacio y crea junto a su esposo y productor el podcast “Entre Nubes y Fuego” para YouTube y redes sociales logrando un impacto inmediato y siendo un referente de buen contenido, fue tanto el éxito de este proyecto que el productor Jhoel López y Color Visión deciden llevarlo a la TVA como un programa de temporada y así nace “Entre Nubes y Fuego The Show”.