Jue. Mar 28th, 2024

El concierto, producida por la cantautora Layza Moory, se llevará a cabo este 3 de junio a las 8:00 de la noche

Artistas emergentes que se presentarán en “Un corito Lay-Za 2.0″FOTO: FUENTE EXTERNA

Todo está listo para la primera presentación del Festival “Un corito Lay-za 2.0”, la cual contará con una extensa lista de artistas emergentes dominicanos que brindarán una gran experiencia a los fanáticos y amantes de la buena música.

Esta primera edición pautada para el día 03 de junio en Chao Café y Teatro, en Ágora Mall, a las 8 de la noche promete presentar una variada, pero alineada lista de artistas bajo una producción para la que no se ha escatimado esfuerzos.

Entre los artistas que dirán presentes en este primer concierto de artistas emergentes en el país están: Liil Jay, Esmeralda, Okeiflou, Adan, Jey L, El Davi, Abril, Dj Junox y Layza Moory, y como host de la actividad: Pasquale Sorrentino conocido como “La natural Radio”.

“Me siento muy agradecida por la oportunidad que estoy teniendo con esto, y hacia donde estoy dirigiendo mi arte. Entiendo que en el mercado dominicano había un hueco y nadie ha creado un festival para sólo artistas emergentes y que lleve todo lo que un festival grande llevaría, y gracias a Dios, estoy lista para hacer ese cambio. No se trata solamente de mí y de mi música, se trata de cada uno de los artistas dominicanos que quieren ser escuchados y no han podido”, dijo Layza durante la rueda de prensa.

“Un Corito Lay-Za 2.0”, es un evento único de la República Dominicana, que tiene como objetivo presentar los mejores talentos criollos y de esa manera exhibir el talento a través de un ambiente que permitirá descubrir y disfrutar de buena música.

Sobre Layza:

¿Quién es Layza Omayris Cáceres? Layza es conocida como Layza Moory, es una artista dominicana de veinte y tres años (23), que mezcla el pop americano con sonidos tropicales muy característicos de su cultura.

A la corta edad de catorce años comenzó su emprendimiento en la industria musical, subiendo canciones a YouTube y SoundCloud de su autoría, al igual, que covers de otros artistas, esto abriéndole puertas a cantar en público en lugares como Chavón, Chao Teatro, Teatro Nacional, Casa de Teatro, entre otros espacios.

Layza, tiene artistas de inspiraciones como Lana del Rey, Pável Núñez, Juan Luís Guerra, Stieve Nicks y Queen busca encontrar nuevos sonidos mezclando la cultura de su país con otros tópicos mundiales.