Jue. Mar 28th, 2024
Emilio Sánchez y Chiquis Rivera

¡Dijo ‘sí’! La cantante Chiquis Rivera se comprometió con su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez, tras varios años de relación y su fallido matrimonio con Lorenzo Méndez, de quien se separó un año después de haberse casado.

La hija mayor de la fenecida artista Jenni Rivera no dudó en compartir el momento en el que su ahora prometido se arrodilló y la sorprendió con un anillo tras subir una montaña. Los comentarios de sus seguidores, incluyendo los de otras figuras, no se hicieron esperar.

“Gracias por tomarte siempre el tiempo para explicarme las cosas. Gracias, siempre me das el último bocado. Gracias por ayudarme a convertirme en una mejor versión de mí misma. Gracias por hacer cualquier cosa en tu poder para verme sonreír. Gracias por no solo abrirme la puerta del coche, sino por ponerme el cinturón de seguridad. Gracias por darme el asiento de ventana en cada viaje. Gracias por hacer un esfuerzo extra por nosotros”, escribió Chiquis en su cuenta de Instagram junto a un video.

Refiriéndose a su pasado divorcio que se hizo oficial en junio de 2022, la intérprete de temas como ‘Completamente’, ‘Vas a volver’ y ‘Paloma Blanca’ también agradeció a Emilio “por hacerme sentir lo suficientemente segura como para creer en el amor otra vez”.

“Gracias por quererme incluso en los días más feos. Simplemente, gracias por ser como eres, y amarme de la forma en que lo haces. Por último, pero definitivamente no menos importante, gracias por darme el honor de ser ahora tu prometida. Te amo. Por supuesto que dije, sí”, continuó.

Chiquis, además, aprovechó el día del cumpleaños de su futuro esposo para hacer público su compromiso del que no sabemos la fecha exacta de cuándo ocurrió.

“Doy gracias a Dios por tu existencia hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Dios realmente pasó un poco más de tiempo contigo. Eres realmente un ser humano hermoso, y estoy muy bendecida de hacer la vida contigo”, finalizó.