Jue. Mar 28th, 2024

El CEO de Alofoke Media Group también habló de las situaciones que ha atravesado en su camino hacia el éxito

Santiago Matías se retira FOTO: INSTAGRAM

El comunicador y empresario Santiago Matías anunció este sábado su retiro de los medios de comunicación con un extenso comunicado publicado en su cuenta de Instagram, donde dejó saber que se estará dedicando a la internacionalización y expansión de la plataforma Alofoke Media Group, la cual agrupa un periódico digital y diferentes programas de radio que son transmitidos a través de YouTube y su emisora Alofoke 99.3 FM.

Asimismo, Matías informó que parte de esa internacionalización incluye la apertura de una oficina de su empresa en la ciudad de Miami, Florida, además del fortalecimiento de la cerveza República, marca de la que también es dueño.

El CEO de Alofoke Media Group también habló de las situaciones que ha atravesado en su camino hacia el éxito.

“Pago un alto precio por quebrar el sistema, por alterar las reglas del conformismo que han condenado mi generación a ser ‘ovejas’. Desde aquí, desde la cúspide que todos aspiran, he sido la cuerda para que otros asciendan, para que sean visibles los marginados. Y he sido el blanco de los tantos que con sus medias verdades disfrazadas de moral quieren mi cabeza”, cita el texto.