Jue. Abr 18th, 2024
Randy Arrozarena volvió a demostrar que es un jugador que produce en los momentos apremiantes. FUENTE EXTERNA

Tampa, EU.

Randy Arozarena abrió el noveno inning conectando un cuadrangular, para que los Rays de Tampa Bay, el mejor equipo de los mayores, superaran el miércoles 2-1 a los Mellizos de Minnesota, líderes del Centro de la Liga Americana.

Minnesota había empatado en la parte alta del inning, pero el mexicano Arozarena encontró un lanzamiento del dominicano Jhoan Durán (1-2) y desapareció la pelota en las gradas, entre el jardín derecho y el central.

Jason Adam (1-2) dilapidó un rescate por cuarta vez en 13 ocasiones, al permitir que los Mellizos reaccionaran en la noveno entrada.

Golpeó al colombiano Donovan Solano cuando había un out, y entregó un boleto a Max Kepler después de que el corredor emergente Michael A. Taylor se robó la intermedia.

Taylor ancló en tercera con otro hurto, antes de que Royce Lewis empatara con un sencillo productor.

El mexicano Isaac Paredes aportó un jonrón y una buena atrapada para doble matanza, con la casa llena en la parte alta del noveno capítulo.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 3-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Willy Castro de 3-0. El colombiano Solano de 3-0.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-1, José Siri de 3-0, Manuel Margot de 3-0, Francisco Mejía de 3-1. Los mexicanos Arozarena de 4-2 con una anotada y una empujada, Paredes de 2-1 con una anotada y una producida.