Jue. Abr 25th, 2024

Actualmente Cabarete enfrenta un momento crítico, con el cierre de negocios emblemáticos, como Surf n’ Roll, La Cabagna Hotel y Ula Norte.

Abogan por mayor protección al turismo en Cabarete.FUENTE EXTERNA

Empresarios de Cabarete expresaron su preocupación por la desorganización imperante en la Junta Distrital de Cabarete y la falta de apoyo gubernamental para impulsar la dinamización económica en esta importante destino turístico.

Cuestionaron además la ausencia de un liderazgo sólido y una asociación que funcione eficientemente a favor del destino preferido de los amantes de los deportes extremos.

Actualmente Cabarete enfrenta un momento crítico, con el cierre de negocios emblemáticos, como Surf n’ Roll, La Cabagna Hotel y Ula Norte.

La desorganización en la Junta Distrital de Cabarete ha generado una serie de dificultades para el desarrollo económico y la sostenibilidad de los negocios locales. Los empresarios se enfrentan a falta de servicios básicos y falta de planificación estratégica que afecta directamente a la comunidad y a la calidad de vida de sus habitantes.

Los empresarios sienten la falta de programas y políticas dirigidas a impulsar el turismo, mejorar la infraestructura y fomentar el emprendimiento local. La ausencia de un diálogo efectivo entre el sector privado y las autoridades ha llevado a una falta de acciones concretas para abordar los desafíos de la localidad.