Vie. Mar 29th, 2024

Se trata de Juan Carlos García Hernández, William Chanel Mejía Acosta y Yissel Stephany Cruz

Captura de un video que muestra el enfrentamiento FUENTE EXTERNA

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a tres personas, acusadas de cometer un asalto, tras un enfrentamiento a tiros en la localidad de Las Gordas, Nagua.

Así lo anunció el vocero de la mencionada institución, Diego Pesqueira, a través de un mensaje colgado en su cuenta de la red social Twitter.

Igualmente, indicó que el grupo consistía en dos hombres y una mujer, siendo estos identificados como Juan Carlos García Hernández, de 25 años; William Chanel Mejía Acosta, de 23, y Yissel Stephany Cruz, de 21.

De manera similar, informó que dos hombres resultaron heridos tras el enfrentamiento.

A los detenidos se le ocupó la pistola Pietro Bereta, calibre 380, serie B63784Y, con la cual dispararon a los agentes actuantes.

También se ocupó el vehículo en que se desplazaban: un carro Hyundai, modelo Sonata, gris, sin placa.

En el interior del vehículo, requisado en presencia de un representante del Ministerio Público, también se ocupó una tablet y dos celulares.

En la persecución sufrieron averías por accidentes de tránsito dos unidades policiales.

VIDEO

En redes sociales circula un video que muestra como una patrulla de la Policía Nacional acorraló al grupo, mientras uno de los agentes dispara al vehículo en que se trasladaban.

Asimismo, los últimos segundos del audiovisual muestra como una mujer abre la puerta del pasajero delantero, intentando señalizar a los policías que no disparen.