Vie. Abr 19th, 2024
Palacio de la Policía Nacional ARCHIVO

Santo Domingo, RD. 

La policía Nacional informó, este jueves, que fue identificado el responsable de cercenar la mano de un joven de 15 años, mientras salía del Liceo José Joaquín Peña, ubicado en el sector Villa Velázquez de San Pedro de Macorís.

El portavoz de esa entidad, Diego Pesqueira, comunicó que el presunto autor fue reconocido como “Manguito”, quien había sido arrestado por agentes el pasado 20 de abril por portar un arma de fabricación casera.

Pesqueira aseguró que el órgano policial tiene conocimiento de que el acusado está armado y le exhortó a entregarse a la justicia por las vías correspondientes.

Además, señaló que equipos policiales realizarán alrededor de 8 allanamientos en las zonas indicadas por los organismos de inteligencia para lograr capturarlo.

Lea también

Lea también

Las declaraciones del coronel Diego Pesqueira fueron ofrecidas durante la emisión del programa de televisión “El Show del Medio Día”, el cual se transmite por el canal 9 en horas de la tarde hoy.

HECHO

Según datos preliminares, el adolescente perdió la mano izquierda luego de que un desconocido le atacara mientras este salía del Liceo José Joaquín Pérez, en el sector Villa Velázquez en San Pedro de Macorís. 

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles cuando el menor salía del centro educativo, momento que fue atacado por una persona, quien le cercenó la mano y posteriormente, emprendió la huida.