Jue. Mar 28th, 2024

Azua, RD.-Despacho de la Primera Dama se manifiesta con entrega de artículos para el hogar y alimentos a dos familias en la provincia de Azua que a través de CDN narraron sus problemas y las necesidades que están viviendo.

Magalis Ramírez, envejeciente, que reside en la empobrecida comunidad de Majagual, tiene dos hijos con problemas mentales, Yirany, de 33 años y Ramón, de 45. Ella se sintió muy alegre cuando recibió la noticia de que la Primera Dama la tomó tan en cuenta que le envió una ayuda. 

Ramírez, aprovechó la ocasión para solicitar la pensión a través del despacho de la Primera Dama, aunque fuera de dos mil pesos para ella comprar sus “libritas” de carne. 

Otra familia que recibió apoyo del despacho de la Primera Dama fue la de Ernesto Méndez, oriundo del lejano poblado Ranchería, quien desde que falleció su pareja se convirtió en padre y madre de cuatro hijos, los cuales tienen condiciones especiales. Son ellos: Ivelisse, de 40 años y con problemas de crecimiento; Julin, con rostro de envejecimiento; Dania, quien no sabe ni cuándo nació; y Edison, quien sufrió una trombosis y no ha podido llevar una vida normal.