Jue. Abr 18th, 2024
Juan Manuel Cedano, alias “El Manguito”.

El Ministerio Público informó que solicitarán al Juzgado de Atención Permanente de San Pedro de Macorís, 18 meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Juan Manuel Cedano, alias “El Manguito”, acusado de cercenar la mano izquierda de un adolescente cuando salía del plantel escolar.

El órgano acusador adelantó que también solicitará que el proceso sea declarado de tramitación compleja por “la multiplicidad de personas involucradas en el hecho”.

Lea también

Cedano atacó con un arma blanca al adolescente, del que se omite su nombre por razones legales, y luego huyó del lugarPor el caso son perseguidas otras personas.

Las autoridades lo pusieron bajo arresto mediante orden judicial, alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes, tras ser entregado por su madre en la sede del cuartel policial de San Pedro de Macorís.

Lea también

Mediante un comunicado de prensa se informó que Cedano será sometido a la justicia por violar los artículos 2, 295, 296, 265, 266 del Código Penal Dominicano y los artículos 83 y 86 de la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.