Vie. Mar 29th, 2024

‘Monopoly Super Mario Bros, La Película’ es un juego pensado para niños, niñas, jugadores y fans de Mario y Monopoly a partir de los 8 años de edad.

Monopoly ‘Super Mario Bros, La Película’HASBRO/ EUROPA PRESS

Madrid, España

Hasbro lleva el universo del famoso videojuego Super Mario Bros a los tableros, tras su paso por la gran pantalla, con una nueva versión del clásico Monopoly, bajo el título ‘Super Mario Bros, La Película’, totalmente inspirado en el increíble mundo de aventuras del personaje.

Los seguidores de Mario Bros tendrán la oportunidad de disfrutar con esta nueva versión del clásico juego de mesa Monopoly, adentrándose en el mágico Reino Champiñón mientras compran, venden e intercambian lugares del universo de Super Mario Bros.

Los queridos personajes del vídeojuego, que también son los protagonistas de la película, como Peach, Mario, Bowser y Luigi, serán los peones en el juego. Además, en lugar de utilizar dinero, los jugadores usarán las monedas de oro que los personajes iban logrando en cada escenario.

Sin embargo, deberán tener cuidado con Bowser, el mítico y astuto villano, capaz de intercambiar propiedades, robar monedas e, incluso, enviar a los jugadores a la cárcel. Para evitarlo, los usuarios podrán tomar atajos a través de las tuberías de teletransporte, al tiempo que obtienen o pierden monedas con los ‘bloques de moneda’ y las ‘plantas piraña’.

‘Monopoly Super Mario Bros, La Película’ es un juego pensado para niños, niñas, jugadores y fans de Mario y Monopoly a partir de los 8 años de edad. “La diversión y la aventura están garantizadas mientras los jugadores se sumergen en el maravilloso mundo de Super Mario”, afirma la compañía a través de un comunicado.