Sáb. Abr 27th, 2024

Manuel Cedano tiene 19 años, según dijo la sargento Anyelina García Gómez. Estuvo llorando durante el proceso de entrega

Entrega de Juan Manuel Cedano, de alias “Manguito”.FUENTE EXTERNA

Juan Manuel Cedano, de alias “Manguito”, el agresor que cercenó la mano izquierda de un estudiante al momento de haber salido del Liceo José Joaquín Pérez, fue entregado en el cuartel general de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, ubicado en la avenida Independencia, en San Pedro de Macoris.

La información ha sido confirmada por la sargento Anyelina García Gómez, portavoz de esta Dirección.

De acuerdo con la oficial, el atacante fue entregado alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes de la mano de un comunicador de esta provincia, una comisión de comunitarios, su madre, Gissel Cedano Williams, y una tía, Yaneiris Cedano.

La entrega se realizó en el despacho del director de la policía de esta región, el general de brigada Orison Olivense Minaya, conjuntamente con el subdirector regional de investigaciones Dicrim, coronel Eulogio Payano Adames y otras autoridades.

Manuel Cedano tiene 19 años, según ha precisado la portavoz ante las cámaras de LISTIN DIARIO. Su documento de identidad detalla que nació el 29 de diciembre del 2004.

Lea también

Día del ataque

El hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles 7, cuando el menor se encontraba a las afueras del centro educativo.

Allí, el estudiante fue sorprendido por Juan Manuel, quien le cercenó la mano y posteriormente, emprendió la huida.