Jue. Abr 25th, 2024
Michael Taylor es felicitado por un compañero de equipo tras dar el batazo de la victoria. FUENTE EXTERNA

Michael A. Taylor conectó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada y tuvo un elevado de sacrificio en la 10ma cuando los Mellizos de Minnesota vencieron el viernes 3-2 a los Azulejos de Toronto, rompiendo un récord de cinco en la temporada. racha de derrotas.

Taylor generó toda la anotación de los Mellizos, que sumaron siete carreras en sus seis juegos anteriores.

“Ha sido muy valioso para nosotros”, dijo el manager Rocco Baldelli. “No hay forma de evitarlo”.

Royce Lewis conectó un sencillo dentro del cuadro ante Adam Cimber (0-1) para comenzar el 10mo, lo que hizo avanzar al corredor automático Ryan Jeffers a tercera. Un out más tarde, Taylor conectó un elevado al jardín izquierdo y Jeffers se deslizó al plato antes de un tiro de Whit Merrifield.

“Esa fue una victoria muy necesaria para nosotros”, dijo el abridor de los Mellizos, Sonny Gray.

Toronto llenó las bases contra Jhoan Duran (2-2) en el noveno pero no pudo abrirse paso. Después de que los Mellizos dieron base por bolas intencional a Vladimir Guerrero Jr. con la primera base abierta, Brandon Belt conectó una línea hacia la segunda base en un lanzamiento de 3-2 para enviarlo a entradas extra.

“Brandon cuadra una línea contra un cerrador muy, muy bueno”, dijo el manager de los Azulejos, John Schneider. “Fue un juego de pulgadas esta noche”.

Baldelli dijo que eligió dar base por bolas a Guerrero después de que Alejandro Kirk falló y Bo Bichette se ponchó.

“Todavía es uno de los mejores bateadores del juego y no queríamos dejarlo decidir el juego”, dijo Baldelli sobre Guerrero.

Duran sorteó una base por bolas con un out en la 10ma, obteniendo un ponche y un elevado para terminarlo.

“Todo el mundo se siente increíble”, dijo Duran. “Tuvimos una mala serie en Tampa. Ganar aquí en el primer juego, eso es bueno”.

Taylor hizo el 2-0 cuando conectó al zurdo Yusei Kukuchi para su noveno jonrón de la temporada y segundo en dos juegos.

Bichette redujo la ventaja a la mitad con un sencillo productor ante Gray en la parte baja de la quinta, y los Azulejos empataron con un rally con dos outs en la sexta.

George Springer bateó de emergente por Cavan Biggio luego del sencillo con dos outs de Santiago Espinal, y los Mellizos respondieron reemplazando al zurdo Jovani Moran con el derecho Brock Stewart. Springer conectó el primer lanzamiento de Stewart contra la pared para un doble RBI, tomando el tercer lugar en el tiro a home.

Stewart ponchó al bateador emergente Kirk para mantener el empate.

Kikuchi permitió dos carreras y cuatro hits en cinco entradas. Dio una base por bolas y ponchó a cuatro.

Gray permitió una carrera y cinco hits en cinco entradas, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco.