Flow 28 y Toño Rosario también fueron parte de la última noche del tradicional evento
El Latin Music Tours 2023 cerró con broche de oro su última noche de celebración del 22 aniversario de la propuesta anual que reúne a los mejores exponentes de ritmos tropicales y urbanos. La fiesta de este sábado fue protagonizada por Flow 28, Toño Rosario y Yiyo Sarante.
Para Yiyo el reconocimiento que recibió del productor Fernando Quezada y todo el equipo del tradicional evento no fue fortuito, sino un plan perfecto, ya que recordó su tiempo como empleado del hotel Barceló Bávaro, donde anoche fue homenajeado y donde puso a bailar a todo el público con éxitos como “Corazón de tijera”, “Me vas a extrañar”, “Sálvame”, “Pirata”, entre otros.
“Me emociona que me entreguen esto y que sea aquí porque yo trabajé aquí, yo trabajé en este hotel”, expresó el sonero dominicano mientras sostenía en sus manos la placa.
Previo al salsero, Toño Rosario salió a escena en el Barceló Bávaro Convention Center y ofreció un show repleto de temas emblemáticos que forman parte de la historia del merengue como “Machúcalo”, “Como no voy a decirlo”, “Beso a beso”, “Resistiré”, “El Hot dog”, “Dale vieja, dale” y despidió con “Alegría”.
La música urbana también tuvo su espacio en el Latin Music Tours 2023 de la mano de Flow 28, quien compone el grupo de nuevos fenómenos del dembow.
En su primera presentación en el importante escenario, el dembowsero interpretó “Oh oh oh”, “Po po po”, “Tambora”, “Rico feo”, “Ruta” y “Gugle”.
El espectáculo producido por Quepe Music & Events, con Fernando Quezada a la cabeza, y auspiciado por Chivas Regal y cerveza República fue animado por Mariachi Budda.