A pesar de su tortuosa relación, Guzmán no pierde la esperanza de volver estar juntas
La artista mexicana Alejandra Guzmán desató polémica tras revelar que fue golpeada por su hija Frida Sofía en más de una ocasión.
Las declaraciones que fueron ofrecidas por la cantante de “Hacer el amor con otro” durante una entrevista con la periodista Pati Chapoy en el programa “Ventaneando” desataron polémica y dejaron en shock a más de uno.
“¿Hubo alguna agresión hacia ti? ¿te golpeó?”, preguntó Chapoy. A lo que Guzmán respondió: “¡Sí! Hubo varias, había una persona que es Alejandra Covarrubias, mi asistente desde hace mucho tiempo y ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”.
Guzmán explicó que todo ocurrió cuando decidió enviar a Sofía a un centro de rehabilitación por su abuso a las pastillas para controlar el trastorno límite de la personalidad que padece.
“Creo que es parte de todo un resentimiento que surge en su corazón”, expresó.
A pesar de su tortuosa relación, Guzmán no pierde la esperanza de volver estar junto a su unigénita.
“Es lo que más anhelo, ella sabe que la amo, siempre le di lo mejor que tuve, antes que dármelo a mí, y eso está mal, porque como madre uno tiene que ponerse también sus zapatitos, y límites también que no le puse nunca jamás, porque a mí tampoco me los pusieron”, afirmó.