Lun. Jul 15th, 2024

La premier de la película fue pospuesta hasta nuevo aviso 

Escena de la película Freddy INSTAGRAM

Los productores de la película biográfica de Freddy Beras-Goico anunciaron que parte los ingresos de la venta de boletas serán destinados a familias afectadas por las lluvias en República Dominicana.

“En un gesto de solidaridad que refleja el espíritu generoso de Don Freddy, una parte de los ingresos de la venta de boletas de #FreddyLaPelícula será destinada a ayudar a las familias afectadas por las recientes lluvias”, comunicaron a través de las redes sociales de la cinta.

Asimismo, también se anunció que la premier de la película pautada para mañana martes 21 de noviembre en el Teatro Nacional fue pospuesta. Más adelante se comunicará la nueva fecha.

Sin embargo, el estreno continúa previsto para este jueves 23 de noviembre.

Con la dirección de su hijo Giancarlo Verás-Goico y producción del cineasta Alfonso Rodríguez, la película cuenta con un elenco combinado de actores experimentados y emergentes que darán vida a la historia de uno de los artistas más icónicos de la República Dominicana.

“Freddy” será interpretado en su etapa adulta por el veterano actor Augusto Feria, mientras que Luis José Germán, reconocido actor de teatro y cine, encarnará a Freddy en su juventud. El papel de su esposa será personificado por la actriz Bernardita García, representando a Pilar Mejía de Beras-Goico.