Vie. Feb 23rd, 2024

Azua, RD.-Durante la celebración de la Segunda “La Feria del Tomate Azua 2024”, el Consejo Provincial para el Desarrollo Agropecuario de Azua (COPRODA), reconoció a Hecmilio Galván, director ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

Manuel Tejeda, presidente del Consejo Provincial, se expresó que este reconocimiento a Hecmilio Galván, es por sus aportes y firmeza en defensa del sector agropecuario de Azua y del país.

Galván, ha sido un aliado esta provincia sureña, desde que comenzó a trabajar en el D-1 Ganadero en el año 2006, manifestó Tejeda.

“Nos llena de orgullo y satisfacción entregar este reconocimiento a nombre de las 32 organizaciones que integran el Consejo, a su liderazgo y sus 22 mil socios, institución que incide en el 40% de la provincia de Azua”

En el evento, estuvieron presentes, Lía Diaz, Senadora de la provincia, Duarte Méndez Peña, director ejecutivo de la Unidad Técnica de Titulación de Terrenos del Estado UTECT, Eulalio Ramírez, viceministro de Agricultura, Neftalí Vásquez, Coordinador de la Feria del Tomate Azuano y empresarios del sector Agroindustrial de Tomates.