Lun. Jun 17th, 2024

En una entrevista en “Noche de Luz”, que conduce Luz García, la pareja contó que su primogénito tomó el proceso de separación y posterior reconciliación “de una forma muy madura para su edad”.

Pamela Sued y Giancarlo Beras-Goico explicaron que durante su separación nunca hubo un ambiente negativo. FOTO: INSTAGRAM

Santo Domingo, RD

Pamela Sued y Giancarlo Beras-Goico hablaron sobre la crisis matrimonial que enfrentaron hace dos años y cómo pudieron manejarlo con su hijo Alonso, de 11 años.

En una entrevista en “Noche de Luz”, que conduce Luz García, la pareja contó que su primogénito tomó el proceso de separación y posterior reconciliación “de una forma muy madura para su edad”, aunque atribuyeron la reacción del menor a la convivencia que tenían sus padres, ya que ninguno peleaba.

“Nosotros vivíamos un ambiente en casa normal, no te crea que era hostil, que peleábamos, que nosotros nos gritábamos, nada. Era un ambiente de mucho respeto, siempre ha sido así”, expresó Pamela.  

Giancarlo también confesó que llevaba al niño donde se encontraba viviendo como soltero “para que él entendiera todo lo que estaba pasando”.

En ese tenor, la comunicadora y el productor negaron sentirse mal con la experiencia, pues la misma los hizo “reconocer cuales eran esos puntos de debilidad que teníamos que fortalecer”.

https://youtube.com/watch?v=oDSp8ODz01k%3Fsi

En noviembre de 2022, Pamela fue quien reveló la situación durante una entrevista tras las especulaciones comenzaron luego de los esposos celebrar por todo lo alto, en mayo de 2019, su boda de aluminio, es decir los 10 años de casados, pero para su aniversario número 13, hasta omitieron felicitarse públicamente, como anteriormente lo hacían, además de su escasa exposición juntos y la desaparición del anillo de casada de la mano de la presentadora de televisión. 

Por otro lado, Jhoel López, quien también participó en el programa especial de “Noche de Luz” junto a su esposa Liza Blanco, aprovechó la reunión para aclarar la relación de amistad que tiene con Pamela Sued, que ha sido cuestionada por algunas personas. 

“En algún momento por la amistad que nosotros tenemos pueden decir ‘¿cómo es que Pamela y Jhoel se lleven de esa manera si Pamela está casada con Giancarlo y Jhoel con Liza?’, cuando no conocen el trasfondo de una amistad real, opinar libertinamente porque uno es figura pública”, dijo Jhoel.