Sáb. Abr 27th, 2024

Eddy Pérez, de 23 años de edad, falleció tras ahogarse en la playa Arroyo Salado del municipio Cabrera de la provincia María Trinidad Sánchez.

Una de las personas fallecidas

Miembros de la Defensa Civil de Santiago, encontraron dentro del río Yaque del Norte el cuerpo de un adolescente que fue reportado como desaparecido por sus familiares hace tres días.

La información fue dada a conocer por el director de la Defensa Civil en Santiago, Francisco Arias, quien dijo que el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición.

Posteriormente el cadáver fue levantado por el médico legista y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esa provincia.

Arias manifestó que el menor fue visto por última vez cuando entró al río en la compuerta que está ubicada en el sector de la Otra Banda.

OTROS CASOS

El pasado domingo un niño de 2 años y un joven de 23 años de edad también murieron ahogados, en hechos registrados por separado en el municipio de Nagua.

El niño respondía al nombre de Raniel Peña

Murió ahogado al caer al río, en la comunidad de la Lometa, en el distrito municipal de las Gordas de Nagua y según sus familiares estos se encontraban limpiando alimentos cuando el infante cayó al afluente.

Otro hecho fue el de Eddy Pérez, de 23 años de edad, quien falleció tras ahogarse en la playa Arroyo Salado del municipio Cabrera de la provincia María Trinidad Sánchez.

Según informaciones Pérez, oriundo de La Romana, se encontraba en una excursión con amigos de la Iglesia evangélica ”Jehová Chama” en Arroyo Salado, dónde la corriente del mar lo arrastró mientras se bañaba.

Miembros de la Defensa Civil, bomberos y Policía Nacional, acudieron al lugar logrando rescatar el cuerpo sin vida del joven y entregárselo a los familiares y a los amigos.