Sáb. Abr 27th, 2024

Las autoridades policiales se presentaron al lugar para hacer el levantamiento de todas las cámaras, para poder identificar al matador.

Rafael Nicola Puello Santos Alias (Bulilo) de 25 años de edad, muerto a tiros. FUENTE EXTERNA

La noche del martes un joven murió a tiros por un hombre a bordo de una motocicleta.

El hecho sucedió en la calle 5, esquina 6 del sector Hato del Mayor, en la parte este de la ciudad de Santiago.

El vocero de la Policía Nacional, Fernando Pérez Valerio, identificó al fallecido como Rafael Nicola Puello Santos (Bulilo) de 25 años de edad, quien se encontraba hablando con un vecino y un hombre llegó en una motocicleta marca CG color negro.

Una persona que presenció la muerte del hombre de 25 años dijo que cuando el motorista llegó al lugar, le preguntó al occiso, que si era Bulilo, él respondió que sí y “le manifestó que José lo había mandado a buscar, él respondió que no conoce a José, y el motorista procedió a propinarle los disparos que le quitaron la vida.

Las autoridades policiales se presentaron al lugar para hacer el levantamiento de todas las cámaras, para poder identificar al matador.

Mientras que el cuerpo de Bulilo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago, para realizar los estudios de ley correspondiente.