Vie. May 3rd, 2024
Elly De La Cruz llega al plato luego de conectar un cuadrangular

Elly De La Cruz conectó un jonrón de tres carreras, Nick Lodolo lanzó seis entradas y un tercio con pelota de una carrera en su segunda apertura de calidad desde que salió de la lista de lesionados y los Rojos de Cincinnati rompieron una racha de tres derrotas. con una victoria por 7-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles el viernes por la noche.

Además del jonrón de tres carreras en el octavo. De La Cruz fabricó otra carrera con dos outs en la segunda entrada cuando el jugador de 22 años conectó sencillo, se robó segunda y tercera y anotó con un tiro errante a tercera del receptor de los Angelinos Logan O’Hoppe.

“Siempre pienso en robar la siguiente base”, dijo De La Cruz. “Siempre agresivo”.

Lodolo (2-0) permitió una carrera y siete hits y ponchó a seis después de permitir solo un hit en cinco entradas y dos tercios contra los White Six el sábado pasado en su primera apertura en las Grandes Ligas en casi un año.

El zurdo de 26 años salió en la séptima entrada el viernes con un out y corredores en segunda y tercera. Fernando Cruz entró y ponchó a Jo Adell y Zach Neto para acabar con la amenaza.

“Definitivamente lo extrañamos”, dijo el manager de los Rojos, David Bell. “Ha sido genial. Esta noche definitivamente marcó la pauta para nosotros lanzando strikes. Obviamente, cosas realmente buenas para acompañar eso, pero atacó a los bateadores”.

El abridor de los Angelinos, Tyler Anderson (2-2), también estuvo sobresaliente. El zurdo de 34 años lanzó siete entradas, permitiendo una carrera limpia y tres hits. Ponchó a dos y dio tres boletos.

Tyler Stephenson conectó un jonrón de 433 pies hacia el piso superior del jardín izquierdo con dos outs en la sexta. Anderson consiguió el tercer out y se fue con los Rojos ganando 2-1.

Entonces las ruedas se salieron de control para los Angelinos.

Los relevistas Adam Cimber y José Cisnero permitieron cinco carreras de Cincinnati en la octava, incluida la sexta de la temporada de De La Cruz.

“Tyler Anderson hizo un gran trabajo. Nos mantuvo en ese juego”, dijo el manager de los Angelinos, Ron Washington. “Luego, en el octavo, trajimos a un lanzador (Cimber) que ha estado haciendo un muy buen trabajo hasta este momento. Simplemente no tuvo una buena noche y no pudimos hacer nada para cerrar esa entrada”.