Vie. May 3rd, 2024

La participación de Collante en el debate electoral organizado por ANJE ha generado decenas de comentarios en redes sociales. Ayer se enfrentó a Daniel Rivera, candidato del PRM y a Demóstenes Martínez, de Fuerza del Pueblo

Fotografía muestra a Marino Collante, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aspirante a senador por Santiago durante el debate de Anje del 22 de abril de 2024. JORGE LUIS MARTÍNEZ

Luego de la participación del candidato a la senaduría por Santiago del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante el debate electoral organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), el presidente provincial del partido, Fernando Arturo Tatis, estableció que a pesar de las circunstancias “él es buen candidato y apuestan a su experiencia”.

“Hay opiniones a favor, opiniones divididas, criticas, pero ese es el parecer de la gente, pero él es un buen candidato, una persona de conocimiento, de mucha valía, mucho valor, mucha capacidad. A veces uno no tiene quizás el mejor momento, quizás por alguna circunstancia pero Marino es un candidato bueno, súper bueno”, afirmó Tatis.

Según el presidente del PLD en Santiago, las personas que conocen históricamente a Collante saben que es un candidato de mucho valor político, de mucha capacidad, que duró 24 años como legislador, “haciendo política y siempre ganando con mucha formación”.

“Tiene muchas potencialidades, sabe lo que quiere, sabe lo que es un senador, nosotros apostamos a la experiencia de él. Él siempre ha sido pausado para hablar, pero es un hombre con un buen discurso”, puntualizó.

Indicó además a este medio que si se observan las mediciones que hay en Santiago, Marino “está puntero con el candidato del PRM”.

La participación de Collante en el debate electoral organizado por ANJE, en el que se enfrentó a sus contendores Daniel Rivera, candidato del partido oficialista y a Demóstenes Martínez, aspirante por la Fuerza del Pueblo, ha dado mucho de qué hablar a la población, ya que durante sus intervenciones no terminaba sus oraciones, se le iban las ideas, se acomodó en la muletilla “eh” y en más de una ocasión culminaba su tiempo sin completar su ponencia.