Bobby Witt Jr. conectó dos jonrones y los Reales de Kansas City derrotaron el martes 10-3 a los Tigres de Detroit para su quinta victoria consecutiva.
Maikel García abrió el primero con un triple y anotó con un hit de Witt en el cuadro. Witt se robó la segunda y anotó cuando Salvador Pérez conectó un sencillo al jardín derecho.
Después de que Kyle Isbel y García conectaran sencillos en el segundo, Witt conectó el splitter de Casey Mize a 468 pies, el más lejano de su carrera, hacia las fuentes del piso superior.
Mize (1-3) permitió seis carreras y nueve hits con dos ponches en una entrada y dos tercios, la salida más corta de su carrera.
García impulsó un triple productor al jardín derecho y anotó con un elevado de sacrificio de Witt en la tercera entrada para darle a los Reales una ventaja de 8-0. García anotó tres carreras e igualó la mejor marca de su carrera con cuatro hits, extendiendo su racha de hits a nueve juegos.
Witt agregó un jonrón solitario al abrir la sexta. Fue su cuarto juego con varios jonrones e igualó la mejor marca de su carrera con seis carreras impulsadas.
En el séptimo, el cuarto jonrón de la temporada de Hunter Renfroe coronó el marcador.
Kansas City acumuló seis hits de extrabase y tiene al menos un hit de extrabase en los 50 juegos de este año, un juego menos que su récord de franquicia establecido en 1978.
Alec Marsh (4-1) permitió tres carreras, cinco hits y dos bases por bolas con cinco ponches en seis entradas. Los Reales han ganado todas menos una de sus ocho aperturas.
Kansas City ha estado liderando o empatado durante las 45 entradas de la actual estadía en casa y no ha estado en desventaja desde la derrota del miércoles en Seattle.
Matt Vierling conectó un triple de dos carreras en el cuarto y anotó con un sencillo de Colt Keith. Keith tuvo tres de los seis hits de Detroit.