El dos veces ganador del PGA Tour, Grayson Murray, murió el sábado por la mañana a los 30 años, un día después de retirarse del Charles Schwab Cup Challenge en Colonial.
No hubo detalles inmediatos sobre las circunstancias de su muerte, solo conmoción y dolor por parte del PGA Tour y su equipo de gestión.
“No tengo palabras”, dijo el comisionado del PGA Tour, Jay Monahan. “El PGA Tour es una familia, y cuando pierdes a un miembro de tu familia, nunca eres el mismo. Lloramos a Grayson y oramos por consuelo para sus seres queridos”.
Su compañía de gestión, GSE Worldwide, confirmó la muerte y dijo que estaba desconsolada.
“Nos abstendremos de hacer comentarios hasta que conozcamos más detalles, pero nos duele el corazón por su familia, sus amigos y todos los que lo amaron durante este momento tan difícil”, dijo GSE en un comunicado.
Monahan dijo que habló con los padres de Murray para ofrecerles sus condolencias, y pidieron que el torneo en Fort Worth, Texas, continúe.
Dijo que los consejeros de duelo estarían en el lugar en el evento del PGA Tour y el Korn Ferry Tour en Knoxville, Tennessee. Monahan dijo que se dirigía a Texas.
Murray, quien había lidiado con problemas de alcohol y salud mental en el pasado, dio un giro masivo este año y ganó el Sony Open, golpeando un wedge a 3 pies para birdie en el último hoyo para meterse en un desempate y ganarlo con un putt de 40 pies.