Lun. Nov 18th, 2024
Omar Narváez, de Venezuela, es felicitado por compañeros tras dar el hit ganador. AP

Omar Narváez coronó una remontada de tres carreras en la novena entrada con su primer hit del año en el Citi Field después de un inicio de 27-0, y los Mets de Nueva York derrotaron 4-3 a los Gigantes de San Francisco. el domingo para detener una racha de cinco derrotas consecutivas.

Nueva York había desperdiciado ventajas desde la sexta entrada en adelante en sus tres juegos anteriores y había anotado tres carreras en 18 entradas antes de superar un déficit de 3-1 en la novena contra Tyler Rogers (0-1).

Brandon Nimmo y JD Martínez abrieron con sencillos y anotaron con un doble de Harrison Bader con un out. Brett Baty recibió base por bolas intencional y Narváez, quien ingresó luego de que el receptor Tomás Nido fuera bateado como emergente en el octavo, conectó sencillo en un lanzamiento de 0-1.

Bader conectó un sencillo productor en el segundo y le robó a Matt Chapman un jonrón con una atrapada saltando en la pared del jardín central en el sexto.

Nueva York (22-30) tiene cinco victorias en 11 victorias en casa. San Francisco, que había ganado cuatro partidos seguidos, cayó a .500 con 27-27.

Adrian Houser (1-4) permitió una carrera en cuatro entradas en relevo de Sean Manaea, quien permitió dos carreras en cinco entradas.

Brett Wisely tuvo su tercer juego consecutivo con múltiples hits y conectó un jonrón en el tercero para los Gigantes. Chapman anotó gracias a un error de tiro de Nido en el segundo, y Heliot Ramos anotó una carrera forzada en el sexto.

Logan Webb permitió una carrera sucia y ponchó a ocho en siete entradas.

Nueva York adquirió al jugador de cuadro de ligas menores Pablo Reyes de Boston por dinero en efectivo.