Dom. Nov 17th, 2024

La pareja se casó por el civil el pasado mes de octubre en casa de María Celeste Arrarás

Carlos Adyan y Carlos Quintanilla INSTAGRAM

El presentador de Telemundo, Carlos Adyan y su esposo el empresario de televisión, Carlos Quintanilla, quienes unieron su vida por lo civil en octubre del año pasado, ahora lo hicieron en una boda espiritual frente a 400 invitados en San Miguel de Allende, México.

“Los Carlos” realizaron una bonita ceremonia en ese pueblo mexicano que estuvo llena de celebridades como María Celeste Arrarás, Lele Pons, Guaynaa, Andrea Meza y los dominicanos Génesis Suero, Chiky Bombón, la doctora Tania Medina, entre otros.

Tania Medina, Carlos Adyan, Carlos Quintanilla y Génesis Suero
Tania Medina, Carlos Adyan, Carlos Quintanilla y Génesis Suero INSTAGRAM

El presentador de “En casa con Telemundo” explicó a People en Español que realizaron una ceremonia espiritual del hilo rojo que es una tradición japonesa.

Cuando uno se casa a nivel civil es una firma, pero la espiritualidad para nosotros es sumamente importante y además celebrar con la gente que queríamos”, dijo Adyan.

Ambos novios fueron entregados al altar por sus madres.

Adyan y el vicepresidente de contenido original de Sony Pictures Televisión para Latinoamérica se casaron en una boda civil en octubre del año pasado en casa de María Celeste Arrarás.

Los esposos estuvieron ocho meses planeando la ceremonia que estuvo llena de colores, música y unió sus dos culturas: mexicana y puertorriqueña.

La fiesta fue amenizada por los artistas Lenier y Lusi Enrique.

Fue el pasado mes de junio que el mexicano sorprendió a Adyan en París con un anillo: “Me quedo con la emoción que sentí ese momento, las lágrimas que lloré”.

El presentador dijo a la revista: “Para mí fue materializar una parte de mi vida que me faltaba. Más allá de lo que hago profesionalmente, soy muy familiar”.

El periodista boricua habló con People en Español de su deseo de formar una familia con su ahora esposo: “Definitivamente está en nuestros planes tener hijos. Es algo que se habló desde el principio. Para mí eso es una prioridad… A mí sí me gustaría adoptar. Lo he hablado con Carlos y eso es lo que queremos y tenemos en mente”.