Sáb. Sep 21st, 2024

  • Los jóvenes resultaron acribillados momentos en que presuntamente se encontraban en un punto de venta de drogas

Santiago.- Dos jóvenes perdieron la vida la mañana de este lunes luego de recibir varios impactos de balas por parte de desconocidos. El hecho, que aún no se ha esclarecido, se habría originado por la presunta disputa del control de un punto de venta de drogas en el sector de Capilla, distrito municipal de La Canela, en Santiago.

Se trata de Esmerlin Polanco Infante, de 24 años, y Marino Esteban Luna, de 25. Las de ambos se produjeron a causa de múltiples heridas de proyectil, según indica el informe del médico legista que hizo el levantamiento.

Versiones sin confirmar apuntan que los jóvenes fueron atacados a tiros mientras se encontraban en el interior de una casucha usada como punto de venta de narcóticos.

Sobre el hecho, La policia nacional informó que investiga las circunstancias en que se produjo el sangriento crimen.

La muerte de Infante y Luna se les atribuye a varias. Estos se encontraban encapuchados y alegadamente forman parte de una pandilla rival a la que pertenecían los occisos.

Los cadáveres de ambos jóvenes se enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines de lugar.