Sáb. Jun 15th, 2024

Azua.- Con el propósito de difundir el mensaje de amor y compasión de Jesucristo, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas, la Fundación DIOS PIENSA EN TI, realizó una jornada de evangelización y entrega de alimentos y kits de sanitización a personas de escasos económicos del municipio Las Yayas de Viajama en la provincia de Azua.

La Fundación, que tiene 2 años operando de manera solidaria, es presidida por la joven Kiara Casanova, institución que está ubicada en la ciudad y expande su trabajo en cada provincia del país.

Con la ayuda alimenticia fueron beneficiadas unas 80 personas de escasos recursos de del municipio Las Yayas, las cuales mostraron su agradecimiento a la Fundación, que además de alimentos, también difunde el mensaje de salvación de la palabra de Dios.

Dentro del programa de actividades de evangelización de la Fundación, llevó a Las Yayas la actividad denominada RAISES DE FE, actividad recreativa que impactó a más de mil niños.

La fundación concluyó la jornada de ese día con una hermosa actividad en beneficio de familias de escasos recursos y con una campaña evangelística, para hacer llegar a la comunidad el mensaje de salvación y vida externa.