Jue. Nov 14th, 2024

Los vuelos cancelados son de American Airlines número 1574; Santo Domingo-Miami, JetBlue Airways B-62448 y Spirit Airlines N-K 142 todos con destino a la ciudad de Fort Lauderdale.

En la Florida se han registrado diversas inundaciones debido a las lluvias

Al menos tres vuelos comerciales han sido cancelados desde República Dominicana hacia la ciudad de Fort Lauderdale, en la parte sur de Florida, por los torrenciales aguaceros e inundaciones que afectan esa zona de Estados Unidos.

Las autoridades Meteorología de Miami han colocado una alerta de inundaciones que se extiende hasta el jueves para el sur de la Florida, ya saturada de agua.

Además, se pronostican más lluvias hasta finales de la semana debido a una baja presión que se encuentra sobre el estado.

Los vuelos cancelados son de American Airlines número 1574; Santo Domingo-Miami, JetBlue Airways B-62448 y Spirit Airlines N-K 142, todos con destino a la ciudad de Fort Lauderdale.

Pasajeros con destino a esta ciudad quedaron varados en la terminal de Las Américas. Los mismos hacían filas con el propósito de posponer la fecha de reservación de su salida.

María Núñez y Ana Castillo, dijeron que tenían premuras para viajar este miércoles, pero que debido a la situación del tiempo en Miami no podían hacerlo.

“Nosotras conforme con este problema porque no ha sido responsabilidad de las líneas aéreas, sino del mal tiempo y Dios es el que sabe todas las cosas” expresaron las damas quienes tenían boletos para viajar juntas en el mismo vuelo.

Las aerolíneas señalan que de esa manera lo que se busca es que los viajeros no dejen un viaje innecesario al aeropuerto y hacer gastos adicionales.