Barahona.- Una joven resultó gravemente herida tras un accidente de tránsito en la avenida Enriquillo de Barahona. El incidente ocurrió a las 6:50 p.m. de este sábado, cuando la pasola que conducía colisionó con un automóvil.
La víctima, Alondra Feliz Aquino, de 22 años, residente en Santa Cruz, iba a bordo de una pasola marca Honda LED. Tras el choque, fue rápidamente trasladada a la emergencia del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota en una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911. Feliz Aquino sufrió una fractura en el fémur derecho y múltiples laceraciones, requiriendo atención médica inmediata.
El conductor del automóvil, un DODGE blanco con placa A608991, salió ileso y se entregó a las autoridades para los fines legales pertinentes. Ambos vehículos sufrieron daños significativos debido al impacto.
La avenida Enriquillo ha registrado varios accidentes en los últimos días, principalmente debido a la falta de reductores de velocidad y semáforos. Este factor contribuye a la alta velocidad de los vehículos, aumentando el riesgo de colisiones.
Al lugar del incidente acudieron varias unidades de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Sur, junto con numerosos curiosos que observaron lo ocurrido.
Otros accidentes en Barahona
Un accidente similar tuvo lugar el pasado viernes, cuando se reportó que hombres de nacionalidad haitiana resultaron heridos en la noche luego de colisionar con una jeepeta en la avenida Enriquillo, en dirección al malecón de Barahona hacia la zona costera.
Las víctimas se identificaron como Manes Pierre y Vaslin Petithomme, de 30 y 38 años de edad, respectivamente y residentes en Santa Elena. Ambos sufrieron golpes y laceraciones en varias partes del cuerpo tras el choque. Los mismos viajaban en una motocicleta marca Benye de color rojo, sin placa visible.