Sáb. Nov 30th, 2024

Su jonrón 18 fue de dos vueltas y Boston se impone 4-1 a San Diego, el dominicano llega a 45  empujadas

Rafael Devers, slugger de los Medias Rojas, completa el swing con el que produjo su cuadrangular 18 de la campaña FUENTE EXTERNA

El dominicano Rafael Devers bateó un jonrón de dos carreras, Jarren Duran añadió un solitario y los Medias Rojas de Boston pusieron fin a la racha de cinco triunfos de San Diego con una victoria 4-1 el domingo ante los Padres.

Los Medias Rojas, que fueron superados 20-3 en los primeros dos duelos de la serie, pusieron fin a una racha de tres derrotas.

Jackson Merrill tuvo tres imparables por los Padres y Ha-Seong Kim añadió un doble remolcador. San Diego ha ganado nueve de 10 encuentros.

En su primera apertura desde que fue llamado de la Triple-A el martes, el derecho de Boston Josh Winckowski (2-1) permitió cuatro hits en cinco entradas sin permitir anotación.

Kenly Jansen, el cuarto relevista, tuvo los últimos tres outs para su 16mo salvamento de la campaña y el 436mo de su carrera.

El abridor de los Padres Matt Waldron (5-7) permitió cuatro carreras —tres limpias— en 4 1/3 entradas y con lo que llegó a su fin la racha más larga de la Nacional de nueve aperturas seguidas en las que permitió dos o menos carreras.

Por los Padres, el venezolano Luis Arráez de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 4-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu de 2-2 con dos anotadas. Los dominicanos Devers de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Emmanuel Valdez de 4-0.