Su hijo Michel Castro aclaró que se trató de una cirugía “sencilla”.
Santo Domingo, RD
El estado de salud de Verónica Castro preocupó a sus fanáticos cuando la noche del 28 de junio circuló en los medios de comunicación que la actriz había sido hospitalizada y sometida a una intervención quirúrgica.
Sin embargo, su hijo benjamín, Michel Castro, informó que se trató de una cirugía menor en el hombro y que su madre se encuentra fuera de peligro.
“Ya está en casa, todo bien; fue una operación sencilla de hombro; muchas gracias por su preocupación”, mencionó Michel a Televisa Espectáculos.
Más tarde, en respuesta a una usuaria de X (anterior Twitter), la protagonista de la telenovela “Pueblo chico, infierno grande” aclaró que está bien.
“Perdón, puedo contestar uno solo buenas noches. Me operaron de mi hombro, estoy muy bien, voy a tratar de ver el final, las quiero con todo mi corazón”, escribió en redes.
Y dijo a otra seguidora: “Estoy bien, me duele mi hombro pero ya estoy en recuperación. Muchas gracias por sus oraciones y por la preocupación y por preguntar por supuesto”.
Cabe destacar que hace 20 años Verónica Castro sufrió un accidente al caerse de un elefante durante la final del reality show Big Brother VIP, por lo que enfrenta enfrenta secuelas en la columna vertebral desde ese entonces.
El año pasado, Verónica habló de los procedimientos a los que ha tenido que recurrir para reconstruir su espalda y cuello con placas de titanio por el accidente que sufrió en 2004.